sábado, 13 de junio de 2015

Salvador Castellá


Salvador Castellá Masó
(1960 - 2015)

Me llena de sorpresa a la vez que de dolor el conocimiento de la triste noticia acaecida hoy, ha fallecido el gran acuarelista y amigo Salvador Castellá.
Después de compartir un sinfín de momentos juntos en encuentros (el último hace apenas tres meses en el Puerto de Santa María), simposios, quedadas o simplemente compartiendo nuestra común pasión por la acuarela, es muy doloroso sentir como desaparece una persona tan vital, generosa, buen amigo y extraordinario artista.
Allá donde esté ahora pintando, estoy seguro que realizará la más luminosa y bella acuarela.


Descansa en paz, Vador.

 En Bilbao con Romero del Rosal y conmigo (2006)

Pintando en Priego (2002)

Simposio de Priego de Córdoba (2002)


 En Segovia con Lucas Prado, José Ysmer y yo (2009)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paisaje

 Un nuevo paso a paso con un ejercicio realizado con mis alumnos