viernes, 18 de noviembre de 2011

Nos queda lo bueno

Te echamos de menos.
Después de repasar muchos albums, recuerdos y apuntes...
Te echamos de menos.
No solo yo, somos muchos, como he podido comprobar desde que decidiste irte a pintar por tu cuenta. Pero nos queda lo bueno..., que era todo.
Tantos y tantos ratos de tertulia amena y divertida y cuantos amigos y amigas compartidos desde hace ya ¿cuántos años?


Buenos momentos en Priego de Córdoba



Y un merecido descanso en Aranjuez.



animada tertulia en Santiago.



Donde también pintabas.



a la vez que disfrutábamos Alberto, su esposa, David, ¿un brujo? (que haberlos, háilos), Lucas, Pedro, un servidor, María y Rafael.



y como olvidar al entrañable Juan Orozco, Nati, Miguel Angel, Maripaz, Anabel, Charito y Espe.



y tantos otros: Julio, Andrés, Gandullo, Valentín, Rams, Margarita, Vador, Labrador, Pedro, Ysmer...



Conversando con el acueducto de fondo Salvador, Lucas y yo.



donde también se pintaba



y se disfrutaba ¿verdad Frutos?



En fin, tantos ratos compartidos con tantas amigas y amigos que me pregunto sí no seríamos entre todos (aunque alguien no se dé por aludido) capaces de ofrecer a nuestro querido amigo Lucas el homenaje que, a mi entender, creo que merece.

2 comentarios:

  1. "Lucas Prado, desde este espacio, un abrazo de despedida. Guardaré en el recuerdo los buenos momentos contigo: las primeras lecciones del maestro sobre la perspectiva imposible de los tejados del Cañuelo, las risas bajo las moreras de Zagrilla,pintando luna llena en Río Piscina...que recordamos en nuestro último encuentro en el pasado Gaudí. Me alegró verte de nuevo entonces; me entristece ahora que te hayas ido. Agua y color brillen transparentes en tu memoria."

    Un saludo.
    Manuel Bocanegra

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que estoy dispuesta a participar en un homenaje a nuestro maestro. Lo que haga falta.Humildemente . Gracias Antonio por la propuesta.

    ResponderEliminar

Paisaje

 Un nuevo paso a paso con un ejercicio realizado con mis alumnos