viernes, 15 de octubre de 2010

Variaciones sobre un tema

Cuando creé este blog, decía que mi intención era traer esos momentos o "ratos de agua", como yo los llamo, al ser la acuarela mi principal medio de expresión.

Muchas veces me ocurre que una y otra vez, de forma recurrente regreso a un mismo tema. Esos motivos suelen ser de mi entorno más cercano como la localidad donde vivo o la campiña que lo rodea. Hoy me ha parecido oportuno mostrar diferentes interpretaciones de un mismo rincón, separadas tanto por el medio utilizado como por el año de realización.
El lugar pertenece a la parte trasera del Palacio Ducal de Fernán Núñez y tienen en común dos bonitas ventanas enrejadas que sirven de marco al verdor del jardín que hay detrás y como contraste al llamativo color granate del edificio creado en el S. XVIII.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paisaje

 Un nuevo paso a paso con un ejercicio realizado con mis alumnos